Cristiano es agredido por predicar frente a una clínica de aborto
Evangélico es agredido por un hombre mientras hablaba del amor de Dios.
Ryan Roberts ensangrentado después de sufrir agresiones a causa de su activismo pro-vida.
Un partidario pro-vida de Texas está recuperando en su casa después de haber sido violentamente asaltado por un hombre que no estaba de acuerdo con su ministerio en la puerta de una clínica de aborto .
Ryan dijo al hombre que defiende la vida en la puerta de las instalaciones de aborto porque su madre casi lo abortó. Después le dijo: “Jesús te ama”. Después de la frase, el conductor retrocedió, pero de repente paró su camino en medio de la calle y salió para agredir a Ryan.
Abogado Ryan Roberts estaba en frente de la Salud de Whole Woman en Fort Worth, para tratar de salvar a los niños aún no nacidos . Cristiano, el viernes predicaba sobre el amor de Dios a las mujeres que buscan la clínica para abortar a sus bebés.
El pastor local Mark Dickson, de la Iglesia Sovereign LOVE, estaba allí con Ryan cuando el ataque ocurrió. Él describió el incidente como chocante.
“Nosotros que quedamos en las aceras de las clínicas de aborto pasamos por muchas cosas”, dijo el pastor Dickson, que también actúa como director de Right To Life del este de Texas.
Cortesía de : Noticias Cristianas Digitales
Comentarios
Publicar un comentario