Queman niña de 13 años por estar embarazada de sacerdote católico
La peor pesadilla para muchos se hizo realidad en una adolescente de 13 años llamada Rosa Villar, quien fue acusada por su comunidad de haber quedado embarazada del sacerdote del pueblo. Como castigo por su pecado, la chica fue quemada viva en la plaza pública frente a docenas de espectadores. Esto ocurrió en el municipio de San Bautista de Tuxtepec, Oaxaca.
Este aterrador hecho fue grabado por una de las personas que se encontraba ¨disfrutando¨ del momento y golpeando a la mujer. ¨Le estamos dando su escarmiento, es un ejemplo para los demás pueblos, hacemos justicia al pueblo… quemen a los pecadores¨, declaró uno de los habitantes de este pueblo al sur de México.
La mujer fue golpeada por la multitud que no la dejaban salir de la zona, hasta que una persona le echa gasolina para después prenderla en fuego de la manera más fría y descorazonada de todas, todo al ser acusada por su propia madre de haber quedado supuestamente embarazada de un sacerdote, aunque nunca fuera comprobado.
Este video comenzó a circular rápidamente las redes sociales y es por eso que las autoridades ya se encuentran investigando el caso para poder identificar a los responsables de este terrible acto.
Comentarios
Publicar un comentario