De Terrorista a Evangelista , cambiado por el poder de Dios


 l-Rashid, comandante de un grupo islámico debía exterminar a los cristianos. Sobre todo al pastor Pablo, un ex musulmán y líder de un grupo de ministerios en Asia, Oriente Medio y otros países en desarrollo. El pastor y su equipo estaban distribuyendo Biblias en muchos idiomas y formando iglesias en casas subterráneas de países restringidos, lo que enfurecía a Rashid al ver cada vez más musulmanes convertidos.
 Después de varios intentos fallidos, enviaron a una mujer con chocolate para envenenar a los niños del pastor. Ellos comieron pero sobrevivieron, pero la hija del pastor se puso muy enferma. Esperaba la muerte de su hija. Nuestro plan era secuestrar el cuerpo junto con su familia, relata Rashid. Entonces sucedió algo inexplicable. Vi una luz descender del cielo, una mano salia del medio y al tocar a la hija del pastor, inmediatamente volvió en sí y se levantó.

Él se sorprendió al ver un agujero en el medio de su mano y que la sangre fluía hacia abajo. Temblaba de miedo, dice Rashid. Después de este incidente le era difícil poder dormir. Entonces tuvo una visión de la sombra de un rostro humano que le hizo un gesto con la mano y le preguntó por qué estaba clavándolo , dijo Rashid. Despúes se acordo que tenía una Biblia en su habitación, la abrió y sus ojos se fijaron en este verso: Esa era la luz verdadera… (Juan 1: 9-10).

Entendí que era acerca de Jesús, dijo Rashid. Fue a ver pastor Pablo y compartió todo con él. Se sorprendió cuando el Pastor lo abrazó, con lágrimas en su rostro. Rashid entregó su corazón a Jesucristo y nació de nuevo. Yo acepté al Señor Jesús como mi salvador personal, fui bautizado y recibido los dones del Espíritu Santo y estoy evangelizando personas a través de Biblias para Medio Oriente , dice. Se ha convertido en uno de sus principales líderes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un grupo de cientificos Geologos de Rusia hacen descubrimieto, encuentran la puerta del infierno y escucharon "Las Voces del Infierno"

Misteriosos Ataudes

Capo de la mafia de Nueva York se convierte en evangelista