CANTABAN “KISS THE DEVIL” EN EL AUDITORIO DE PARÍS CUANDO TERRORISTAS ATACARON


Impresionante! Cantaban “kiss the devil” en el auditorio de París cuando terroristas atacaron. Minutos antes de la masacre en el Auditorio Le Bataclan, los fans de la banda de death metal cantaban canciones glorificando al diablo.
Sorprendentemente con las manos en alto en el aire, antes de que comenzaran los ataques, los fans parisinos de la banda de rock cantaban a todo pulmón adoraciones a satanás, entonando uno de los temas más sonados ‘kiss the devil’ (besa al diablo o besa el mal). Parte de la letra de la canción dice: ¿QUIÉN VA A ENCANTAR EL DIABLO? ¿QUIÉN AMARÁ AL DIABLO Y SU CANCIÓN? VOY A CANTAR SU CANCIÓN,  AMARÉ EL DIABLO Y SU CANCIÓN…
Los fans franceses cantaban esas letras, ofreciendo su amor a Satanás,  el diablo respondió como siempre lo hace. Con la muerte y la destrucción.  Las personas pidieron una manifestación de Satanás, y lo hizo se manifestó de la manera más terrible.
Es seguro decir que no había ningún cristiano en el concierto de esa noche, que la gran mayoría de esas personas se perdieron. Este lamentable suceso acabo con la vida de miles de personas que quizás jamás tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje de Cristo.
Nota del Editor: Para los perdidos, el diablo es una broma y el infierno será una fiesta de la cerveza y el sexo infundido. Nada podría estar más lejos de la verdad. Más la palabra de Dios dice: Nosotros somos seres de carne y hueso. Por eso Jesús se hizo igual a nosotros. Sólo así podía morir para vencer al diablo, que tenía poder para matar a hombres y mujeres. Hebreos 2:14 (TLA). Esa noche muchos cantaban sobre besar al diablo y sus vidas terminaron en tragedia. Nosotros tenemos una labor, no cesemos de llevar el mensaje de Jesús.
Fuente:bibliatodo.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un grupo de cientificos Geologos de Rusia hacen descubrimieto, encuentran la puerta del infierno y escucharon "Las Voces del Infierno"

Misteriosos Ataudes

Capo de la mafia de Nueva York se convierte en evangelista