“Dios odia el pecado y al pecador”, asegura el pastor y misionero Paul Washer
Dios odia el pecado y al pecador”, esta fue el mesaje directo del misionero y pastor estadounidense, Paul Washer tras participar en el evento: “16º Encuentro Para Una Consciencia Cristiana”, realizado en Brasil.
Según Washer, “los que viven un cristianismo superficial, provocan la ira de Dios sobre sí mismo”, pero más la impresionante afirmación es que él cuestionó la frase: “El Señor aborrece el pecado, pero ama al pecador”.
Washer fue directo: “Si un hombre vive un cristianismo superficial, la ira de Dios está sobre ti”. Sin embargo, la declaración del pastor llevó a silenciar a la multitud que abarrotó la Iglesia Tabernáculo la Biblia. Washer, llamó una vez más la atención del público que lo llevó a reflexionar con su estilo contundente y poco ortodoxo, basado enteramente en las verdades bíblicas.
Acostumbrados a predicar mensajes que nunca olvidas en muchos lugares, Washer afirmó que el corazón del Evangelio consiste en dos verdades. La primera es acerca del carácter de Dios.
“Él es el amor, y eso es innegable”, dijo Paul pero “Dios no es sólo amor. Él es justicia y santidad. Porque Él es santo, odia el pecado, y para ser justo juzgará a los pecadores”.
La otra cara de la moneda, dijo, es la justificación. Por eso fue directo y dijo: “Si usted vive un cristianismo superficial, la ira de Dios está ardiendo por ti”.
Pero no perdió oportunidad para instar a los presentes haciendo una ilustración de la misericordia y la justicia divina.
NOTA DEL PROPIETARIO DE ESTE BLOG: Si Dios no odiara al pecador no lo mandara al infierno por sus pecados, esto no significa que quiere que se pierda, muy por el contrario, El mismo Señor habre la oportunidad de la salvacion
Comentarios
Publicar un comentario