YA EL EJÉRCITO DEL ANTICRISTO ESTÁ LISTO PARA LUCHAR CONTRA JESUS


El general Mohammad Alí Jafari, comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica, dijo que Irán ha preparado cerca de 200.000 hombres en todo el Medio Oriente, que estarían listo para la llegada del Mahdi.

El general Mohammad Ali Jafari, comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica, dijo que Irán ha preparado cerca de 200.000 hombres en todo el Medio Oriente, que estarían listo para la llegada del Mahdi. Para los musulmanes, este hombre va a ser un gran líder que va a “dar paso a la justicia antes del Día del Juicio”.
En una entrevista con el diario Turkish Daily Sabah, Jafari explica que la violencia reciente y actualmente tiene lugar en la región, incluyendo el aumento del Daesh y otros grupos extremistas, son señales de que la llegada del Mesías musulmán es inminente.
“Los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos años están sentando las bases para el surgimiento de Imam Mahdi”, dijo. De acuerdo con Middle East Monitor, este “ejército” reúne jóvenes de Siria, Irak, Afganistán, Pakistán y Yemen.
En la tradición islámica, hay una “profecía” de Mahoma, realizada en el siglo VII al respecto. Pero esta tiene diferentes interpretaciones. Los musulmanes chiítas sostienen que el Mahdi se levantará después de un período de violencia generalizada e inestabilidad.
Él establecerá la justicia y liderará un evento similar al “Armagedón” descrito en la Biblia, una batalla final entre el bien y el mal.
Algunos teólogos cristianos han argumentado que este líder musulmán sería el anticristo bíblico.
El hecho es que Irán está cada vez más involucrado en varios frentes de lucha en el Oriente Medio, incluida Siria, donde las fuerzas de la Guardia Revolucionaria han luchado para apoyar al presidente Bashar Assad.
También están presentes en Yemen, donde houthis apoyan la lucha contra el actual gobierno, aliado de Arabia Saudita. En ambos casos, los resultados de la guerra, podría ser el detonante de un conflicto de proporciones globales, porque implican fuerzas estadounidenses, rusos y aliados de ambos.
El Oriente Medio se enfrenta a una creciente tensión en las últimas semanas, especialmente después que Arabia Saudita, un país con una mayoría suní, ejecutó a un clérigo chiíta popular en Irán. El embrollo ha generado el corte de relaciones diplomáticas de Arabia con Irán.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares