Millonarios construyen lujoso búnker para escapar del apocalipsis

Están equipados con servicios y muchísimas comodidades; los residentes tienen comida y agua asegurada durante 5 años
Quienes deseen sobrevivir a un posible futuro apocalíptico no tienen por qué conformarse con un escondite en el sótano de su casa. Si cuentan con el dinero suficiente, pueden adquirir un departamento de lujo equipado con todos los servicios y comodidades para atravesar el fin del mundo y poder ver lo que queda después.
Larry Hall, un norteamericano excontratista del Gobierno de 64 años, comenzó a convertir silos de misiles abandonados en una serie de lujosos rascacielos invertidos para permitir que los más ricos y poderosos se relajen y pasen el apocalipsis con estilo.

El hombre comenzó a desarrollar su primer condominio de supervivencia en la zona rural de Kansas en 2010, pero luego de un aumento en el interés en medio de la pandemia, ahora tiene varios más en desarrollo en los Estados Unidos, Europa y Asia.
Comercializado como una “maravilla de la ingeniería”, el condominio Survival original de Larry cuenta con una superficie total de más de cinco mil metros cuadrados y viene equipado con suficiente comida y agua para que sus 75 residentes sobrevivan más de cinco años.

Comentarios

Entradas populares