CRISTIANOS ATACADOS POR TERRORISTAS SON SALVADOS POR LEONES

Como si no tuvieran suficientes testimonios de liberación para compartir, el pastor Paul – director de la organización misionera Biblias en el Oriente Medio – ha visto y sentido la mano de Dios protejerlos constantemente, sobrenatural e inexplicablemente.
El pastor Pablo había sobrevivido a una lapidación, dirigida por extremistas después de realizar una ceremonia de varios bautismos en una iglesia del sur de Asia . Mientras se recuperaba de una cirugía de emergencia, en casa de su amigo, el pastor Ayoob, los terroristas que lo perseguian descubrieron  su “escondite” y terminaron amenazando a todos los que asistieron a la reunión.
“Mi Señor Jesúcristo resucitado me salvó la vida una vez más, y yo alabo y doy gracias a Dios por su gracia indescriptible! Seguramente no soy digno de ella”, dijo el pastor Paul en un testimonio enviado a la página oficial de su ministerio.
Encontraron la casa que estába escondida en el bosque los terroristas donde estaba el pastor herido, por las visitas que recibió de otros cristianos que iban para orar por el.
“Los creyentes me visitaron en secreto en la casa del bosque y realizamos reuniones de oración juntos. Yo estaba allí por cerca de tres semanas”, dijo.
“El pasado domingo [16 de abril Domingo de Pascua], que estabamos en medio de nuestra reunión de oración con el Pastor Ayyub.
De repente, un grupo de terroristas llegó a la casa. Estaban armados con barras de acero y otros objetos para hacernos daño.
no teníamos ni idea de qué hacer en ese momento “, dijo. El pastor Pablo y el pastor Ayyub que vivia en esa casa con su esposa, dos hijos pequeños y su madre, de 80. en esa reunión de oración, había también dos otros cristianos que vinieron a asistir a la reunión de oración.
Pablo confesó que en ese momento, el miedo y la tensión vino sobre todos en la casa. Pero decidieron no intimidarse comenzaron a orar y cantar a Dios en ese momento.
“Habian perdido la esperanza, pensaron que era su último día en la tierra. Los niños que estaban con nosotros se pusieron a llorar”, informó.
“Nos agarramos de las manos cantabamos y agradecimos a nuestro Señor Jesucristo. También clamamos continuamente por la sangre de Jesucristo para nuestra victoria. Una mujer embarazada sufria de dolor, pero se unio a nosotros en nuestra alabanza al Señor” .
Lo que sucedió después fue algo sorprendente para todos los que estaban en la casa. Leones salieron del bosque y atacaron los terroristas
“Oh Señor Jesús! ¡Alabado sea su santo nombre. De un modo totalmente inesperado, un león vino del bosque, saltó sobre los terroristas y agarró a uno de ellos por el cuello. Cuando otros combatientes trataron de atacar al león, dos leones corrieron hacia a ellos “, recordó.
“Los militantes terroristas huyeron del lugar y los leones también se alejaron sin hacer nada en contra de nosotros”, añadió.
El pastor Paul también ha dicho que “lo más sorprendente es que, según los registros leones nunca habían circulado a través de ese bosque.”
Debido a la presión de las autoridades, el pastor Pablo y familiares del pastor Ayyub tuvieron que abandonar el hogar en el bosque después de que fueron atacados por los terroristas.
* Los lugares específicos de los incidentes no fueron informados por la organización misionera, debido al riesgo de muerte que los pastores y sus familias siguen enfrentando.

Comentarios

Entradas populares