Cristo resucita niña de 13 años asesinada

Oriente” , acerca de una niña de 14 años que fue resucitada de entre los muertos, después de ser secuestrada y mutilada por radicales musulmanes. La niña, llamada Lydia, que es la hija de un misionero del ministerio (Yoonus), fue víctima de la mutilación genital femenina (FGM).
Los radicales musulmanes secuestraron a la niña mientras caminaba a casa desde la escuela en el oeste de África, informaron Bibles for Mideast. Ella fue sometida a un brutal calvario de Mutilación Genital Femenina. El procedimiento puede llevar a “sangrado severo, dolor y pérdida completa de sensibilidad” entre otros problemas de salud graves para las mujeres. Algunas chicas han muerto como resultado de esta horrible tradición.
Luego, el jueves, los médicos confirmaron que Lydia había muerto después de seis días en coma. La familia de Lydia vino a decir sus últimas despedidas. De repente, el paño que cubría su cuerpo comenzó a temblar. Momentos después, para sorpresa total de todos, Lydia se levantó, exclamando alegremente: “¡Mamá, nuestro Señor Jesús, nuestro Señor y Dios Jesucristo!”
Los asistentes estaban aterrorizados. “¡Fantasma! ¡Fantasma! -gritó alguien. Una enfermera y otro trabajador del hospital se desmayaron al suelo. Pero Lydia los tranquilizó diciendo: “Mamá, soy Lydia … no es un fantasma.” “¡Estoy viva, Jesús me devolvió la vida y me sanó!”, dijo a toda la gente atónita reunida alrededor de ella. Ella continuó y describió lo que le sucedió.
“Mi alma abandonó mi cuerpo y yo estaba muerta, los ángeles vinieron a recibirme al cielo, pero Jesús apareció ante mí y dijo: ‘No puedo apartarme de las oraciones de mis hijos. Mis ojos están sobre mis hijos y los oídos están abiertos así que yo os devuelvo vuestra vida, porque los asuntos de la muerte me pertenecen, y vayan y sean mi testigo”.
Jesús entonces expiró su vida en sus fosas nasales, “y mi alma entró. Luego movió sus manos con cicatrices sobre mi cuerpo y me curó completamente!”, dijo Lydia.
Su madre llena de alegría la abrazó y la besó repetidamente, alabando al Señor Jesús. El resto de la familia se unió, mientras los creyentes se reunían alrededor de ellos, cantaban, y aplaudían gozosos. Algunos incluso estallaron en la danza!.

Comentarios

Entradas populares