Acusan guardia Venezolana de asesinar dos Evangélico

Alberto Colmenares Basulto de 27 años de edad y Rafael Antonio Bández Castillo con 38 años de edad.
Según el testimonio de las familias estas dos personas fueron sacadas de su casa por 3 agentes uniformados con ropa de la policía de Venezuela o Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Su familia a puesto sus sospechas en este cuerpo de policía y lo acusa del asesinato de sus familiares, afirman también tener fotos y videos que demuestran cómo estos agentes irrumpieron y se llevaron a sus familiares.
Ellos han calificado la noche del pasado jueves 26 de enero como una “noche de Terror” en la que el pretexto para llevarse a los jóvenes fue el haber realizado unos “disparos al aire” lo cual no se ha podido confirmar. Luis Alberto Colmenares, padre de una de las víctimas, preocupado por el estado de sus familiares se dirigió a la comisaria o comandos del GNB, donde le dijeron que no sabían nada.
Días más tarde se encontraría el cuerpo de sus familiares en avanzado estado de descomposición y con impactos de bala en sus cuerpos. La familia entonces dirigió sus sospechas ante este cuerpo de policía venezolano, de los que sin fiarse grabaron en video la acción de estos, la Fiscalía y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se ocupa de la investigación.
Su familia ha indicado que estos dos jóvenes eran cristianos evangélicos y muy trabajadores además de ser muy queridos y respetados en su comunidad. Pero este crimen ha truncado en un día sus planes de presente y futuro, dejando a sus familiares muy dolidos por sus muertes.
Las posibilidades de que se resuelva este crimen son solo del 10% dado que en Venezuela más del 90% de los casos quedan sin resolver. Es por este motivo por el que Venezuela está situada en la lista de persecución al cristianismo, dado que en este país los crímenes políticos e ideológicos quedan impunes, además de la corriente comunista, la cual aborrece al cristianismo.

Comentarios

Entradas populares