islámico intenta matar familia de pastor y termina viendo a Jesús

MEDIO ORIENTE. – Al-Rashid era el comandante de un grupo islámico radical, que quería convertir a todos al islam y hacer que todas las naciones se sometieran a la dominación musulmana. Después de oír relatos seguidos de musulmanes hablando sobre Mahoma y Jesús, decidió crear un grupo de trabajo para realizar un seguimiento a los líderes cristianos que eran responsables de por eso.
El objetivo era hacer que estos hombres se convirtiesen al islam o los mataban si se negaban. Fue cuando supo del pastor Paul, ex musulmán que ahora lleva un ministerio de evangelización en diferentes partes del mundo. De hecho, Paul y su equipo distribuyen biblias en muchos idiomas y ayudan en la formación de las iglesias en casas subterráneas en los países donde está prohibido el Evangelio.

Después de seguir los pasos del pastor, Al-Rashid elaboró un plan para matar a su familia y luego secuestrar al líder cristiano, donde lo obligaría regresar al islam. Todos los intentos de avanzar en ese sentido fallaron. “Lo atacamos varias veces”, dice el ex extremista “pero se escapaba milagrosament

Comentarios

Entradas populares