Milagro.. Novia paralítica camina el dia de su boda

Cuando recobré el movimiento inicial, sabía que era Dios porque mi presión arterial era tan baja que no podía salir de la cama. Cuando el cirujano encontró que había comenzado a mover el dedo del pie, estaba en estado de shock”, dijo a la página web de Christian Today.

“Desde el principio, me las arreglé para recuperar algunos movimientos, hasta la curación completa, he visto un milagro”, agregó



Dudas y fe


Aunque la fe de Jaquie le ayudó a superar su discapacidad, ella admite que tuvo momentos de duda. Una noche que estaba leyendo los pasajes de la Biblia que hablaban de la sanidad, ella cuestionó a Dios que nada estaba cambiando en ella.


“A algunos momentos olvidaba lo que Dios había hecho por mí, y me sentía sola. Pero creo que eso es lo que hace que el Evangelio sea de manera increíble. Dios siempre siguió mirándome a mí, incluso cuando yo estaba huyendo de él”, dijo que había una esperanza renovada cada vez que abría la Biblia.


“Jesús sanaba a todos, así que pensé, ‘Si sanó a todos estos, ¿por qué él cambiaría?, entonces él me sanará, también'”, dijo.


En el camino hacia la recuperación, Jaquie también tuvo que hacerle frente a las decisiones importantes. Después de escuchar a su pastor predicar sobre “la santidad”, la joven sintió la necesidad de ir hasta el altar.


Un año y medio, ella comenzó a vivir con su novio, Andy. En un momento de intimidad de la pareja, ella sintió que Dios le dijo que las cosas no deberían suceder de esa manera. Días después, ella regresó a casa de su madre.


“Él [Andy] me ha apoyado de diferentes maneras … Él siempre estaba ahí. Estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo y mis opciones”, dijo.



Comentarios

Entradas populares