10 cosas que todo hombre debe ceer

1_ Creo en Jesucristo como único medio para la salvación del hombre
2_ Creo en la Santidad como el único medio de vida para llegar a la vida eterna
3_ Creo que en cualquier momento, una trompeta sonara, y Cristo Vendrá por su iglesia
4_ Creo en un Dios manifestado en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo
5_ Creo que para remisión de los pecados hay que arrepentirse y apartarse de los mismo
6_ Creo que hay vida eterna a todo aquel que ha vivido en Santidad para Dios
7_ Creo que la Biblia es la palabra de Dios dada a los hombres y que la misma no se le puede quitar ni añadir ( tal y como esta escrita )
8- Creo en la manifestación del Espíritu Santo y cuando ocurre , hay sanidades y liberaciones de toda índole
9_  Creo que vendrá un juicio de parte de Dios para la humanidad en respuesta por haber violado los preceptos divino
10- Creo que el hombre alcanza el perdón de sus pecado ( A través de Jesucristo ) mientras este viva , una vez muerto no hay perdón de pecados

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares