Se cumple la profecia Mateo 24;32 Éxodo” Judíos estadounidenses regresan a Israel

 
A principios de este año, inmigrantes de América del Norte aterrizaron en el aeropuerto internacional de Tel Aviv Ben Gurion de hacer de Israel su hogar.
“Ver a los judíos a regresar a Israel es, literalmente, observar como las profecías bíblicas se desarrollan. Isaías, Jeremías, Ezequiel y hablan del retorno de los judíos a su tierra ancestral”.

“En Isaías 49:22 dice:” Yo alzare mi bandera en las naciones ‘. y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros”afirmó Debra Minotti de Operación Éxodo a CBN News.
Operación Éxodo ayuda Judíos a regresar a Israel. Minotti dijo que ha habido un aumento del 79 por ciento en las investigaciones sobre la asistencia a emigrar desde el 2014.
“Sólo pudiera dar gloria a Dios porque este es su trabajo”, dijo Minotti.”En 1948, Israel tenía 800.000 judíos dispersos en el mundo, y se convirtieron en una nación como Isaías dijo. Ahora hay más de 6 millones, es increíble más de 67 años. Vamos a ver los aviones cargados anualmente.”
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo en este año a los Judíos del mundo, ‘Israel está esperando con los brazos abiertos’.

“Así que hay milagros que suceden justo en frente de nuestros ojos, asegura Minotti,” Jehová dijo voy a traerlos de vuelta de todo el mundo – el norte, el sur, el este y el oeste por amor de su nombre “.
Socios Operación Éxodo con la Agencia Judía de Israel y otros grupos ayudan a los Judíos estadounidenses emigrar a Israel.
La organización también proporciona ayuda humanitaria a los sobrevivientes del Holocausto y otros en la antigua Unión Soviética.
El poder de la oración ha sido eficaz para esta ayuda que ofrecen a todos aquellos que tratan de volver a Israel.
Minotti dijo; los Judíos están regresando a Israel por muchas razones. “Muchos de ellos están diciendo, ‘HaShem [Dios] nos está llamando de nuevo nuestra tierra.’ Otros están diciendo, ‘quiero que mis hijos sean criados en un hogar judío.’ Otros están dicen, ‘quiero defender a Israel. Yo quiero estar allí, yo soy un sionista “, explicó.
“El antisemitismo en Nueva York ha aumentado de 27 a 28 por ciento por lo que nos fijamos en la Biblia, nos fijamos en el periódico, y entonces tenemos que tomar medidas”, dijo. “Y no hay nada más que se habla en la Biblia para el pueblo de Israel que su fortalecimiento y devolver al pueblo judío a la tierra.”

Comentarios

Entradas populares