EE.UU. Candidato presidencial revela que debemos preparanos para la venida de Cristo

 
El candidato presidencial republicano Ben Carson ha puesto de manifiesto que, si bien no está seguro de cuando Jesucristo volverá a la tierra, que confía en que los cristianos deben esforzarse por vivir cada día como si fuera el último.
En una entrevista publicada el martes en la revista Christianity Today , el neurocirujano retirado compartió sus pensamientos sobre cómo los cristianos deben prepararse para la segunda venida de Cristo.

“Me describiría en primer lugar como cristiano evangélico en el sentido de que creo que tenemos la responsabilidad de anunciar el Evangelio y mostrar a otras personas por las que vivir de la manera que lo hacemos y es de esperar que afectará a sus vidas”, dijo a Ed Stetzer presidente de LifeWay Research.
“Yo, obviamente, ansío el regreso de Cristo, ya sabes, como se describe en 1 Tesalonicenses 4. Creo que debemos llevar una vida pensando que cada día podría ser el último”, mencionó Carson .
Mientras que la Biblia dice que nadie sabe ni el día ni la hora y advierte en contra de hacer predicciones precisas sobre el momento exacto del regreso de Jesucristo, Carson, quien se encuentra en el cuarto lugar entre los candidatos republicanos, dijo que ciertos acontecimientos mundiales actuales, de hecho, se alinean con la Biblia y sus profecías.
Otro líder cristiano influyente, el reverendo Billy Graham, recientemente también pesó en los últimos tiempos, afirmando que “bien podría estar viviendo en los últimos días” antes de que Jesús venga de nuevo.
El evangelista explicó que antes de su regreso al cielo, Jesús dijo a sus discípulos que el Evangelio debe ser predicado en todo el mundo (Marcos 13:10) antes de su segunda venida.
“Nunca antes ha sido esto posible, pero ahora es, a través de la radio y la Internet y otros medios modernos de comunicación”, escribió Graham.
Fuente: GospelHerald

Comentarios

Entradas populares