Milagro! Hombre muere congelado y vuelve a la vida gracias a la fe de un médico cristiano

Resultado de imagen para hombre congelado que vuelve a la vida
Todo el mundo pensaba que ya estaba muerto cuando lo encontraron cubierto de nieve sin pulso, sin presión arterial y su cuerpo congelado y azul.

Pero gracias a la fe de un médico,  Justin Smith de 26 años de edad, de Pennsylvania milagrosamente salió con vida de su tumba helada.
Smith había salido a reunirse con sus amigos y al día siguiente fue encontrado al  lado de la carretera, totalmente cubierto de nieve a una temperatura de -4F , según informe de WND noticias.
“Al verlo en ese estado, no había esperanza”, dijo el padre de Justin, Don, que encontró a su hijo en el lado de una carretera en Allentown, Pensilvania. “Pensé, ‘Él está muerto.”
De acuerdo al al entrevista con el diario Daily Mail, el padre del joven  incluso llamó a su esposa llorando para decirle “Justin está muerto”.
El personal de emergencia llegó al lugar, pero no pudieron detectar signos vitales en el hombre que había estado en temperaturas bajo cero durante aproximadamente 12 horas.
Toda esperanza parecía perdida, pero el Dr. Gerald Coleman, del departamento de emergencias del Hospital Lehigh Valley, no quiso rendirse.
“Mi pensamiento clínico es muy simple: Si su cuerpo no tiene una temperatura cálida, esta muerto”, dijo Coleman.”Pero algo dentro de mí me decía, hay una segunda oportunidad para el”.
Coleman instruyó a los paramédicos para comenzar la reanimación cardiopulmonar en Justin. Pasaron a realizar las compresiones en el cuerpo congelado de Justin durante dos horas. Nada parecía estar funcionando en un primer momento ya que su cuerpo quedó congelado.
“Sabíamos que necesitábamos un gran, gran milagro”, afirmó la madre de Justin, Sissy Smith, en la entrevista.
Gracias al poder de la oración, sucedió el gran milagro, le fue y suministrado oxígeno a la sangre, comenzó a recibir calor en su cuerpo y el corazón de Justin comenzó a latir por sí mismo.
Uno de los médicos, el Dr. John Castaldo tenía pocas esperanzas, ya que medicamente por tantas horas de congelamientos, el cerebro comienza a fallar porque sus células mueren al faltarle oxigeno; sin embargo diás despues de salir del coma el cerebro del joven estaba funcionado exitosamente.
Ese día vivimos un gran milagro frente a nosotros, dijo el Dr. Castaldo. Por su parte el Dr. Coleman afirmó: “Las cosas suceden por una razón. Esto renueva mi fe en Dios a diario y la de muchos; y me ánima a aplicarla en lo que hago todos los días”.
Fuente: ChristianToday

Comentarios

Entradas populares