Una iglesia evangélica resistió la avalancha de lodo y piedras


BRASIL.- Una iglesia evangélica resistió la avalancha de lodo y piedras, que destruyó gran parte de un pueblo de la selva. La tragedia fue ocasionada por la rotura de una represa.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde, cuando repentinamentel legó la avalancha al distrito deBento Rodrigues en Minas Gerais.Casa y automóviles quedaron cubiertos por el "mar de barro" que llegó hasta  un metro y medio.

Según los primeros reportes de las autoridades, cerca de 17 personas murieron y 75 quedaron heridas. Los rescatistas y autoridades policiales trabajan en la búsqueda de desaparecidos. Mientras que funcionarios del estado están brindando la ayuda correspondiente a las familias afectadas.

Esta es la tragedia considerada la más terrible en el estado, donde se puede apreciar la destrucción y el dolor de los habitantes. 

En medio del caos, una iglesia sobresale permaneciendo intacta entre los escombros causando asombro y alegría para los creyentes que no dejaron de orar en todo momento y alabar al Dios de Gloria.

Una publicación en Facebook muestra la desgarradora imagen donde decenas de viviendas son cubiertas por el lodo abrasador, llevándose todo a su paso, quedando todo destruido por la intensidad del desastre. Pero una casa resalta entre los escombros, se trata de una iglesia que todavía permanece de pie. Gloria a Dios.

Comentarios

Entradas populares