Un grupo de cientificos Geologos de Rusia hacen descubrimieto, encuentran la puerta del infierno y escucharon "Las Voces del Infierno"

doctor Azzacov
Un grupo de investigadores descubre que el infierno no es un mito, es una gran realidad, he aqui el testimonio de personas no Cristiana que afirman que el infieno es real tal y como lo dice la palabra de Dios , La Biblia
Hueco de escavacion
asi estaba el tuner durante la excavacion
Hueco de escavacion
y asi esta en la actualidad , mientra usted entra a este blog
ingenieros rusos
estos son los cientificos no cristianos
vea un poco mas
Un grupo de científicos piensa que podría haber abierto las mismísimas puertas del infierno. Un grupo de investigación geológica que se encontraba excavando un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad bajo la corteza terrestre, afirma haber escuchado gritos humanos. Tan impresionados están por el hecho que no dudan haber sido testigos de las lamentaciones de las almas condenadas al infierno. Es más, incluso se cuestionan la posibilidad de haber desencadenado algún tipo de poder maligno. "La información que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados respecto a la naturaleza de lo 

lo que hemos encontrado allá abajo" declaró Mr. Azzacov, doctor Azzacov el director del proyecto de excavación en las remotas llanuras de Siberia. Los geólogos se quedaron boquiabiertos. Después de haber excavado varios kilómetros bajo la superficie de la Tierra, el taladro comenzó a rotar rápidamente. "Sólo había una explicación – que habíamos dado con un hueco" explicó el sorprendido Azzacov. La segunda sorpresa vino de las lecturas de temperatura. "Los cálculos arrojaron como resultado que ahí abajo había una temperatura de 1.100 grados Celsius, es decir, por encima de 2.000 Fahrenheit," señala el Dr. Azzacov. "Esto era más de lo que esperábamos. Un verdadero infierno escondido bajo la superficie". "Pero desde luego el último descubrimiento fue el más impactante, tanto que mis compañeros se sintieron temerosos de continuar. Intentábamos escuchar los movimientos de la tierra a través de micrófonos de alta sensibilidad, los cuales colocamos en diversas partes de la galería. Lo que oímos, en cambio, trastornó nuestro buen juicio y nuestro sentido académico?. "Al principio creimos que se trataba de un fallo de nuestro equipo" explicó el Dr. Azzacov. "Pero tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenía del interior de la Tierra. No podíamos creer lo que oíamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una voz era discernible, pero mientras se podían escuchar miles, quizá millones, en segundo plano, chillando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dio de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahí abajo, ahí se va a quedar", declaró el Dr. Azzacov. 
Añadir que el equipo que dirigía Azzacov afirmó en su momento que las temperaturas claculadas al final de la perforación eran de ¿¿¡¡1000 ºC!!??. Si esto es así, es posible que los ruidos que se escuchan sean producto de distorsiones producidas por semejante fuente de calor.

“Al llegar a 15 km. de profundidad, la columna de perforación comenzó a girar libremente, demostrando que la trepanación había llegado a una cavidad o caverna. Las ondas termométricas indicaron entonces una elevación súbita del calor, es decir, más o menos a 1,100º C. Después de haber vuelto a subir la columna de perforación, nosotros no podíamos creer lo que veíamos: una criatura provista de colmillos con enormes ojos terroríficos, diabólicos, se apareció entre una nube gaseosa y aulló como un animal salvaje antes de desaparecer. Algunos obreros y técnicos huyeron, pero los que se quedaron quisieron conocer más de esto.

Hicimos descender un micrófono al fondo del entubado con el fin de registrar el ruido de la placa litosférica en movimiento. Pero en lugar de esto, escuchamos una voz humana que aullaba de dolor de forma aguda y penetrante. Primero creímos que era un defecto de nuestro material. Nosotros lo volvimos a subir, lo revisamos y luego lo volvimos a bajar pero nuestras peores sospechas fueron confirmadas. No eran los aullidos de una sola persona, eran los gritos penetrantes de dolor de millones de personas. Por fortuna, nosotros pusimos en marcha y tenemos registrados en un casete unos aullidos de pesadilla. En ese momento, detuvimos la perforación y cementamos el hueco. En realidad, estamos seguros que hicimos el descubrimiento de algo que sobrepasa nuestra comprensión”.

lLA NOTICIA ORIGINAL EN FRANCES
Se dice que el famoso explorador del océano Jacques-Yves Cousteau dejo sus estudios del fondo marino antes de morir presa del pánico que le habría producido el escuchar, desde dentro de una oquedad cavernosa oceánica, voces y gritos humanos como los que había escuchado el equipo de Azzacov en el pozo de Kola.

Sea cierto o falso, queda la duda de que porque Rusia no reabre las instalaciones 20 años después y, con la tecnología actual, continué las prospecciones científicas del Pozo de Kola. Un pozo que, de existir tales voces, parece que ha silenciado a quienes lo habitan para siempre.

Las imágenes que siguen a continuación son muestras retrospectivas de dicho proyecto:
El centro de control y operarios en pleno proceso, así como las instalaciones en la década de los ochenta y un sello conmemorativo del proyecto.



GLORIA A DIOS



Esta es la planta donde se hizo la excavacion en la actualidad


el video de youtube donde personas no Cristiana hablan

Comentarios

Entradas populares