Actor de "Dios no está muerto" dice que creencias cristianas le han costado empleos en Hollywood

Resultado de imagen para kevin sorboKevin Sorbo, el actor que protagoniza la película "Dios no esta muerto" que fue lanzada recientemente, dice que está en la lista negra de Hollywood por simplemente tener una visión conservadora en la política y en los temas sociales, algo que le ha costado en última instancia trabajos de actuación.
"Yo no soy un tipo de fiestas. Hay personas en ambos lados de la cerca político con quienes yo no estoy de acuerdo. Para mí, busco ver quien yo sinceramente creo que va a ser la mejor persona. Así, que solo eso, es suficiente para que me pongan en la lista negra de Hollywood", dijo Sorbo, de acuerdo con The Epoch Times. "Ellos (Hollywood) gritan por la tolerancia, gritan por la libertad de expresión, pero si no estás de acuerdo en absoluto con lo que están diciendo, te agregan a la lista negra. Ellos tienen el poder de hacer eso."
Sorbo se considera uno de los pocos actores de Hollywood lo suficientemente valiente como para expresar su opinión política, y admite votar en demócrata y republicano. También dice que recibe una gran cantidad de contragolpe por ser cristiano.
"Hay también la negatividad hacia las personas que no son liberales. No hay duda de que me ha herido en Hollywood el hecho de que yo no voté por Obama", Sorbo dijo a Fox News.
Y añadió: "Lo entiendo. Yo lo he entendido pero en el mismo lado, es como 'Bueno, ¿Por qué no puedo tener una opinión? ¿Por qué que me ha costado trabajos? Quiero decir que hay tanta ira ... en Hollywood. Es extraño. Sus argumentos no son lógicos. Ellos no se basan en hechos. Si golpeas a la gente con hechos, ellos solo dicen que estás equivocado y no dan razones de porque estás equivocado".
Mejor conocido por su papel en la serie de televisión pasada "Hercules: The Legendary Journeys," Sorbo actua como un profesor ateo en la nueva película que desafía a sus estudiantes para demostrar la existencia de Dios. Mientras que él está comprometido con su fe cristiana, Sorbo admite que le gustó hacer el papel.
"No soy un ateo, así que actuar como un ateo fue divertido. Somos actores y es interesante desempeñar diferentes funciones y partes...La película tuvo un gran mensaje. Me encanta hacer películas basadas en la fe, pero yo no quiero que ellas prediquen al coro. Ya tienen el coro. Son las personas que creen en Dios, que creen en Jesús. Películas como esta son para aquellos indecisos, esos votantes independientes, por así decirlo," dijo Sorbo.
El estreno de "Dios no esta muerto" fue en menos de 1,000 cines a nivel nacional el 21 de marzo, pero tuvo un éxito discreto, ganando más de $8 millones el fin de semana de apertura

la higuera.net 


Comentarios

Entradas populares