ENCARCELADO POR SU FE EN CRISTO,SIGUE PREDICANDO AUN PRESO

CHINA.- Wenxi Li, es un cristinao que fue encarcelado por su fe y en la prisión está trayendo otros reclusos a Cristo. Los tribunales dieron dos años de prisión a Li por tratar de establecer una librería cristiana.

Fue encarcelado por ser cristiano, pero aún en prisión sigue rescatando vidas para Cristo en China

hombre encarcelado por su fe en China está trayendo otros reclusos a Cristo. De acuerdo con la Voz de los Mártires, los tribunales chinos dieron Wenxi Li un término de prisión de dos años el verano pasado por tratar de establecer una librería cristiana.

Su familia compartió recientemente una actualización con VOM, diciendo Li ha estado compartiendo el Evangelio con los demás presos. Como resultado, varios de ellos han puesto su fe en Cristo
 

Ore para que estos nuevos creyentes crezcan en el conocimiento de Cristo. Ore para que Dios use Li para discipular a los nuevos creyentes.
Antes de su detención, Wenxi Li trabajó en una librería cristiana en Beijing. En 2012, Li viajó a la provincia de Shanxi para ayudar a los cristianos locales abrir una nueva tienda de libros en la ciudad capital de Taiyuan. Pero la policía allanó el nuevo negocio, Enyu Bookstore, y confiscaron $ 6.000 dólares en libros que Li había traído consigo desde Beijing.
Cuando le preguntaron a Li venir recuperar la literatura confiscada, que de inmediato lo detuvieron a su llegada y lo pusieron en la cárcel. Li, le negaron la libertad bajo fianza debido a la gravedad de su "crimen".
Cai Hong Li, la esposa de Wenxi Li, dice VOM que después la policía detuvo a su marido, le dijeron que se convirtió en Wenxi Li estuvo involucrado en un "negocio ilegal." Sin embargo, la librería en la que trabajaba tiene una licencia legal para operar, y Li no estaba involucrado en la gestión del negocio.
"[Wenxi fue] sólo envió a buscar un lugar de alquiler de una nueva tienda," Cai Hong Li dijo VOM.

 de el arresto de Wenxi, Cai Hong Li y sus dos hijos han sido acosados ??por fuentes anónimas. Cai Hong dice que teme por la seguridad de sus hijos.
En su sitio Web, VOM dice "China sigue al arresto, la tortura y la cárcel cristianos asociados con iglesias en las casas ilegales en su intento de controlar o eliminar todas las religiones." Aunque todas las religiones son perseguidos, los que siguen a Cristo parecen ser los más afectados .
A pesar de la represión del gobierno, Joshua Proyecto y Operación Mundo dicen que China tiene entre 70 y 75 millones de cristianos evangélicos. VOM dice un estimado de 3.000 chinos están viniendo a Cristo cada día. A pesar de la amenaza de la persecución, la tortura y la cárcel, millones de creyentes continúan a reunirse en iglesias en las casas ilegales.

Comentarios

Entradas populares