Pastores enterrados vivos por predicar de Cristo en China
Una pareja de pastores de la Iglesia Beitou fue enterrada viva en la ciudad de Zhumadian, provincia de Henan, centro de China. Protestaban por la demolición de su iglesia, que fue condenada por el gobernante Partido Comunista. La queja es de China Aid.
Los testigos dijeron que las autoridades ordenaron la destrucción del templo donde el pastor Li Jiangong y su esposa, Ding Cuimei, reunieron a su congregación. En las negociaciones políticas, los terrenos de la iglesia fueron entregados a un inversionista local.
Las excavadoras se dirigieron al edificio mientras Li y Ding intentaban bloquear su avance. Se pararon frente a las máquinas, pero los pastores fueron arrojados deliberadamente a una zanja. Entonces una excavadora cubrió sus cuerpos con tierra.
El informe de China Aid dice: “Al pedir ayuda, Li pudo cavar y huir, pero Ding se asfixió antes de que pudieran rescatarla”. Se informó que los dos oficiales responsables del crimen fueron detenidos y serían responsables del crimen.
Según la organización, uno de los miembros del equipo de demolición dio la orden claramente: “Entiérrenlos vivos para mí. Asumo la responsabilidad de sus vidas”. Bob Fu, presidente de China Aid, quien lamentó el brutal crimen: “Atropellar y enterrar viva a Ding Cuimei, una mujer cristiana pacífica y fiel, fue un cruel asesinato”.
Comentarios
Publicar un comentario