Los cristianos en Siria e Irak “están dispuestos a dar su vida y a que les corten la cabeza por testimoniar a Jesucristo”.
De acuerdo a lo publicado por el medio Aci Prensa, los cristianos en Siria e Irak “están dispuestos a dar su vida y a que les corten la cabeza por testimoniar a Jesucristo”.
Así lo afirmó la hermana María de Guadalupe, una religiosa misionera que realiza su misión en Alepo, una ciudad que hace 5 años vive el drama de la guerra y la persecución cristiana a manos del Estado Islámico.
La mujer oriunda de argentina lleva 18 años en Medio Oriente, primero en Tierra Santa, luego en Egipto y desde 2011 en Siria, donde le dieron la posibilidad de irse cuando estalló la guerra, pero finalmente decidió quedarse.
Ella ha estado pidiendo a los cristianos de todo el mundo desde hace tiempo, que sigan recordando a los perseguidos en sus oraciones. “Son mártires de nuestros tiempos, dispuestos a todo”, dijo.
La misionera denunció que la persecución a los cristianos es un tema que está tapado, muy escondido, debido a que el cristianismo occidental tiene poco acceso a conocer la realidad.
Comentarios
Publicar un comentario