Asaltante muere cuando dueño del negocio comenzó a orar (Video)

Venezuela.- Trabajadores de unazapatería cristiana comenzaron a orar y a reprender a dos ladrones. El propietario gritó: “La sangre de Cristo tiene Poder” y uno de ellos cayó muerto.

El hecho inusual sucedió en la ciudad Valle de la Pascua, en el estado de Guárico, cuando dos sujetos entraron a la zapateríaapuntando con sus armas a los presentes a fin de cometer el robo.

Mientras cometían el delito, los empleados comenzaron a orar, sin embargo el propietario, quien esevangélico, comenzó a gritar varias veces: "La sangre de Cristo tiene Poder", y de repente uno de los ladrones sufrió un paro cardíaco y cayó al piso.

La víctima fue identificada como Ronner Eduardo Muñoz Arrieta de 24 años de edad apodado “El Babo” y residía en el barrio La Tormenta.
 Asaltante muere cuando dueño del negocio comenzó a orar
Tras la noticia, se presentaron al lugar del hecho la Policía Municipal de Infante (PMI). A los pocos minutos se presentaron las autoridades de Investigaciones Científicas Penales y Criminalístas (CICPC) quienes serán los encargados de determinar a través de los exámenes forenses el motivo de esta muerte

tomado de AcontecerCristiano.Net 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un grupo de cientificos Geologos de Rusia hacen descubrimieto, encuentran la puerta del infierno y escucharon "Las Voces del Infierno"

Misteriosos Ataudes

Capo de la mafia de Nueva York se convierte en evangelista